fbpx

¡ Día de Glamping !

En Botanico Glamping, creemos que todos deberían tener la oportunidad de ¡experimentar la belleza y tranquilidad de la naturaleza!

Es por esto que te presentamos Día de Glamping cerca de Medellín a un precio realmente economicó, se trata de que puedas disfrutar de la naturaleza y sus beneficios junto con los hermosos paisajes que encuentras más todos los servicios que ofrece a sus huespedes en Botanico Glamping, por un día, que comprende durante las 9:00 am hasta las 7:00 pm del mismo día a un precio de glamping económico.

 Solo para días entre semana no festivos de Lunes a Jueves. Sujeto a disponibilidad y aplica los mismos términos y condiciones de nuestra política de reservas.

En Botánico Glamping ofrecemos este servicio economicó, creemos que todos deberían tener la oportunidad de experimentar la belleza y tranquilidad de la naturaleza.

Nuestros glampings y los diversos paisajes que vas encontrar en Botanico glamping de Antioquia ofrecen la combinación perfecta de acomodación premium y aventura.

Con nuestras instalaciones y un entorno impresionante, podrá escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y sumergirse por completo al aire libre, por un día a un precio economicó en nuestro Día de Glamping.

Entonces, ¿por qué esperar? ¡Reserva hoy tu experiencia glamping a precio economicó en Antioquia y descubre por ti mismo por qué es la mejor manera de experimentar la naturaleza!

Cómo reservar tu glamping económico es muy fácil con estos sencillos pasos:

Paso 1

Selecciona el glamping económico que deseas visitar por un día.

Room Service - Botanico Glamping- Glamping Antioquia- Glamping Copacabana

Paso 2

Coordina con el area de reservas por medio de nuestro contacto de WhatsAPP y verifica disponibilidad.

Paso 3

Llena el formulario de registro de entrada y una vez realizado el pago puedes disfrutar de todas las comodidades y servicios de Botánico Glamping en un mismo día a un precio económico.

glamping copacabana- Botanico Glamping-glamping EL Lago

Glamping El Lago

Este Glamping está ubicado entre árboles y cerca al lago, con una vista increíble a las montañas, rodeado de jardín, terraza mirador, ducha exterior, mesa con vista al muelle y todos los elementos para sentir que te sumerges en un verdadero descanso.

Botanico Glamping- La Montaña

Glamping La Montaña

La aventura comienza con una espectacular vista a la montaña, sumergido en un jacuzzi con agua caliente y burbujeante, rodeado de naturaleza. Este glamping está diseñado dentro de una casa rodante. Aquí puedes disfrutar de una amplia zona verde privada con mobilario para tomar el sol, disfrutar de las estrellas, jacuzzi y todas las comodidades para una estadía inolvidable.

Botanico Glamping - Glamping el Lago-glampingantioquia

Glamping Bambú

Un toque orgánico y ambiente fresco, con decoración luxury resaltando lo espectacular de la naturaleza. En este glamping vas a disfrutar estar en medio de un jardín frondoso y la magia de la ducha al aire libre que te hará sentir en una jungla de Bambú.

Botanico Glamping

Glamping El Bosque

Ideal para los que disfrutan la calma bajo la sombra de los árboles y la espectacular vista a las montañas desde un jacuzzi relajante. Este Glamping está ubicado entre árboles, con un deck de madera que te permite tener jacuzzi privado, escuchar el cantar de las aves y disfrutar de la espectacular vista. Botanico Glamping

Escápate al corazón de la naturaleza y sumérjase en el confort en un glamping economicó cerca de Medellín. Desde las exuberantes selvas tropicales hasta las escarpadas montañas, un lago con peces, a solo a 35 min aprixamadamente de Medellín min en Copacabana – Antioquia.

Ofrece una diversa variedad de paisajes para explorar, y con nuestro servico al cuarto a tu glamping preferido viviras una experiencia memorable