fbpx

Glamping El Nido

Descansa en la fortaleza de este majestuoso árbol y siente cómo el tiempo se detiene.

Glamping – El Nido una experiencia única!

Se encuentra en la cima del árbol, imagínate despertar rodeado de sus hermosas ramas donde se alojan las aves, adicional tú puedes disfrutar una vista increíble mientras estás en el Jacuzzi o renovando tu piel en el Turco

El Glamping El Nido es una casa en el árbol, construida en hierro y madera rodeando el tronco del búcaro y con soportes de seguridad varios metros hacia la base sin afectar en absoluto la vida de este magnífico árbol. Sentirás algunas veces un suave y necesario balanceo del árbol que se mueve para decirte “estoy aquí contigo y descansa con tranquilidad que todo está bien”.

Para una experiencia más privada, encontrarás un picnic grill con ingredientes de cortesía para disfrutar tu cena y desayuno en el momento que lo prefieras al estilo glamping, descubrirás que preparar tu menú sin muchas complicaciones es una experiencia divertida para recordar. Todos los ingredientes son empacados al vacío y de fácil preparación, así que podrás elegir el momento en que quieras disfrutarlos sin preocuparte por horarios o visitas del personal de atención.

La experiencia incluye

Conoce los términos y condiciones para una gran estadía.