fbpx

Glamping La Montaña

El Glamping en la Montaña, es el glamping más grande de Botánico.

La aventura comienza con una espectacular vista a la montaña, sumergido en un jacuzzi con agua caliente y burbujeante, rodeado de naturaleza.
Este glamping está diseñado dentro de una casa rodante.
Aquí puedes disfrutar de una amplia zona verde privada con mobilario para tomar el sol, disfrutar de las estrellas, jacuzzi y todas las comodidades para una estadía inolvidable.


Disfruta una noche entre suaves sábanas y cojines y observa desde las ventanas del ático las noches frescas y estrelladas de Copacabana. Este Glamping te permite disfrutar momentos de descanso o actividades al aire libre, sesiones reconfortantes en el jacuzzi de burbujas o siestas sin tiempo en la gran silla en el jardín. Lo que decidas hacer, contarás con la montaña como la mejor cómplice de tus vacaciones.

Para una experiencia más privada, encontrarás un picnic grill con ingredientes de cortesía para disfrutar tu cena y desayuno en el momento que lo prefieras al estilo glamping, descubrirás que preparar tu menú sin muchas complicaciones es una experiencia divertida para recordar. Todos los ingredientes son empacados al vacío y de fácil preparación, así que podrás elegir el momento en que quieras disfrutarlos sin preocuparte por horarios o visitas del personal de atención.

La experiencia incluye

Conoce los términos y condiciones para una gran estadía.