fbpx

Glamping en Colombia

¿Por qué escoger un Glamping Colombia para explorar la naturaleza en 2023?

El Glamping en Colombia es como ninguna otra experiencia. Con sus exuberantes montañas verdes, ríos vírgenes y vida silvestre intacta, no es de extrañar que Colombia se haya convertido en un destino popular para aquellos que buscan alejarse de todo. Ya sea que sea un entusiasta de la naturaleza, un buscador de emociones o simplemente busque un poco de paz y tranquilidad, el glamping en Colombia seguramente le brindará una experiencia única e inolvidable. Si buscas una aventura al aire libre, el glamping en Colombia es la elección perfecta. Con su vasto y variado terreno, encontrarás muchas oportunidades para explorar. Desde las altas montañas de los Andes hasta la costa del Caribe, hay algo para todos los gustos. Ya sea que esté buscando hacer senderismo, ciclismo de montaña, montar a caballo o simplemente relajarse en la naturaleza, las posibilidades son muchas. Si buscas una experiencia más lujosa, en Botanico glamping, el glamping en Antioquia también tiene opciones para ti. Desde alojamientos ecológicos de lujo hasta con vista al lago y montañas, casa en el árbol, hay algo para todos los gustos y presupuestos. Con todas las comodidades.

Botanico Glamping- La Montaña

Ubicado entre hermosas montañas en Copacabana, en Antioquia, Colombia, Botanico Glamping ofrece una experiencia única de acampar con lujo. Está rodeado por naturaleza nativa y un lago, lo que lo convierte en un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la vista. Los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza mientras se hospedan en una de nuestros glampings. Estas casas están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda, como aire natural, alimentación con servicio al cuarto sin costo, baño, jacuzzi y deck exterior privado.

Botanico Glamping - Glamping el Bosque

¿Te encanta disfrutar de la naturaleza rodeado de jardin, montañas , vista al lago con jacuzzi privado y servicio al cuarto Gratis? Glamping Colombia

¡Entonces Botánico Glamping en Colombia - Antioquia es el lugar ideal para ti!

¡Hola a todos los que les gusta la naturaleza! Si estás buscando un lugar para relajarte y pasar tiempo con tu pareja y familia, ¡Botánico Glamping en Colombia - Antioquia, Copacabana es un lugar increible! Esta experiencia maravillosa ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en un entorno de confort.

Siente la belleza de la naturaleza de Colombia - Antioquia: Explora los increibles espacios Glamping que tenemos para ti!

Antioquia es un departamento de Colombia conocido por su diversidad en naturaleza, hermosas verdes montañas, sus impresionantes jardines y su deliciosa oferta gastronómica.

Y qué mejor manera de explorarlo hospedandote en la naturaleza que Botanico glamping tiene para ti. Aquí encontrarás experiencias únicas en medio de la naturaleza de Colombia. En los diferentes estilos de “Glamping Colombia”. 

Glamping el Nido: una única experiencia de glamping en el copa del árbol con jacuzzi privado. Glamping el Nido

Botanico Glamping- La MontañaGlamping la Montaña: Un glamping con amplio espacio verde con una increíble vista a las montañas. Glamping la Montaña

Botanico GlampingGlamping El Bosque: Un Glamping inmerso en la naturaleza con jacuzzi privado y vista al lago. Glamping el Bosque

Glamping el Lago: rodeado de árboles nativos y un a increíble y relajante vista al Lago y cuenta con Jacuzzi Privado. Glamping el Lago

Glamping Bambú: una lujosa experiencia de glamping en el corazón de la selva tropical con jacuzzi privado. Glamping Bambú

Botanico Glamping  Colombia -Antioquia es una experiencia única e inolvidable. Con tantos lugares hermosos para elegir, seguramente encontrará el glamping ideal para relajarse y conectarse con la naturaleza. Ya sea que esté buscando estar rodeado de bosque nativo o tener una hermosa vista con amplio espacio verde con vista a las montañas, lo encontrará en Botánico glamping en Colombia – Antioquia. Así que empaca tus maletas y prepárate para la aventura de tu vida.

Colombia es un país lleno de biodiversidad y cuenta con una gran riqueza natural, lleno de colores, formas y aromas que enamoran, una vez experimentas estar rodeado de su hermosa selva tropical.

Botanico Glamping- La Montaña
Botanico Glamping

“Escápese a la belleza natural de Botanico Glamping: la forma definitiva de experimentar el aire libre”

¿Está buscando una manera única e inolvidable de experimentar el aire libre? ¡No busques más allá de Botánico Glamping! Esta innovadora forma de acampar combina la belleza natural de la naturaleza con todas las comodidades de un hotel boutique.

Desde el momento de su llegada, estará rodeado de jardines y paisajes impresionantes. Y con nuestros glampings, podrá disfrutarlo todo con estilo.

Botanico Glamping - glamping antioquia- luxury camping- Arbol

“Vive la Magia de Botánico Glamping Colombia: Sumérgete en la naturaleza como nunca antes”   

La comodidad de un hotel boutique al aire libre: nuestros Glamping están diseñadas para la comodidad y te puedas relajar.

Aventuras inolvidables te esperan: Botanico Glamping es la base para explorar la naturaleza circundante.

La naturaleza en su máxima expresión: puedes experimentar despertar con el canto de los pájaros y el olor de su naturaleza.

Desconectar para reconectar: deja atrás tus preocupaciones y sumérgete de lleno en la naturaleza.

Diversion en Familia: Botanico Glamping es la forma perfecta de vincularte con tus seres queridos.

Respetuoso con el medio ambiente: nuestras instalaciones de glamping están diseñadas para tener un impacto mínimo en el medio ambiente.

Retiro Romántico: Botánico Glamping es la manera perfecta de reconectar con tu pareja.

Una experiencia glamping como ninguna otra: con nuestros bosques, vista a las montañas, lago con peces y diferentes estilos de Glampings, ofrecemos algo verdaderamente único.

Botanico Glamping - glamping antioquia- luxury camping-

Imagínate despertando en un Glamping de Colombia rodeada de la belleza natural de las montañas, respirando su aire y tomando un desayuno con servicio al cuarto sin costo adicional.

Luego, puedes aprovechar el día para caminar por los senderos del lago y ver los peces que se encuentran allí. Por la noche, puedes relajarte en tu lujoso glamping mientras contemplas las estrellas. ¡Qué maravillosa manera de desconectar y recargar energías! En Botanico Glamping encontrarás todo lo que necesitas para tener una experiencia única y cómoda.

Los glampings de Botanico Glamping Colombia están equipados con camas cómodas, ropa de cama, toallas, jacuzzi y baño privado dentro de tu glamping disponibles para cada glamping. Además, cuenta con cena al aire libre en tu glamping privado que lo llevamos personalmente con nuestro servicio al cuarto totalmente gratis.

Así que si eres amante a la aventurera y amante de la naturaleza que busca un lugar para hospedarse que ofrezca premium confort en plena naturaleza, ¡Botanico Glamping Colombia en Antioquia, Copacabana es el lugar ideal para ti! ¡No dudes en reservar tu estadía hoy mismo y vivir esta increíble experiencia.

Botanico Glamping- Glamping Bosque

Pero eso no es todo, Botanico Glamping también ofrece una deliciosa comida y bebidas que se te llevan a tu glamping de nuestro servicio al cuarto sin costo adicional. Así que además de disfrutar de la naturaleza, también podrás degustar de la alimentación cortesía de Botánico glamping que se encuentra cerca de Medellín.

Aunque al momento de tomar la decisión de cual glamping es el top glamping de colombia escoger son muchos los factores, ten en cuenta los siguientes 5 factores:

1.El glamping cuenta con las comodidades básicas que buscas, como baño privado, ducha con agua caliente y amenities como toalla, lencería, jabón y privacidad. (estas buscando algo exclusivo) Aquí un Glamping con estas características:  Glamping  Colombia

2. Que se encuentre rodeado de naturaleza para tener una conexión con ella y poder respirar aire puro y un glamping que aceptan mascotas o glamping pet friendly. Aquí un Glamping con estas características:  Glamping  Colombia

3.Que tengas acceso ya sea en tu propio medio de transporte o transporte público fácil de conseguir, nunca se sabe cuando puede surgir un evento que tengas que salir y no poder hacerlo por no contar con un buen sistema de transporte. Aquí un Glamping con estas características:  Glamping Colmbia  

4. Querer celebrar un momento especial como aniversario, cumpleaños o tener una noche romántica, es mejor buscar un glamping fuera de los convencional. Aquí un Glamping con estas características:  Glamping  Colombia

5. El diseño del glamping ofrece una experiencia única e inolvidable, aparte de contar con un jacuzzi o piscina privada, estar en un glamping no convencional hace que sea memorable. Aquí un Glamping con estas características:  Glamping  Colombia

 

Botanico Glamping - Glamping la Montana- Glamping Antioquia

Más que un alojamiento de lujo, Botanico Glamping ofrece a sus huéspedes muchas actividades para disfrutar. Puedes pasear por el lago, pasear por los bosques, disfrutar de la vista desde el mirador y mucho más. Además, Botanico Glamping está ubicado cerca de Medellín, por lo que también puedes disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Esto significa que puedes disfrutar de la vibrante cultura y la increíble gastronomía local.

Ya que tener un contacto con la naturaleza varios estudios indican y demuestran que ‘’hacer actividades como pasear por un espacio verde, hacer ejercicio en la naturaleza, hacer trekking o senderismo ayudan a reducir el riesgo de sufrir asma, alergias, diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc.

Sobre todo, ayudan a mejorar el sistema inmune de los hombres y las mujeres,  también hacen mejorar la salud mental y la expectativa de vida. Los espacios verdes son un recurso indispensable para poder tener una buena salud.‘’Según la OMS

Botanico Glamping - Glamping Pet Frindly

Así que toma el siguiente paso y explora la gran biodiversidad, descubre lo que ofrece la naturaleza como nuevos amaneceres cargados de mucha energía, tomar un nuevo aire y descansar del arduo trabajo en la ciudad.

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones relajantes en Botanico Glamping! Esta es la mejor manera de disfrutar de la naturaleza con toda la comodidad. ¡No dejes de visitar este destino increíble!glamping glamping antioquia

Descubre más en nuestra página https://botanicoglamping.com/ o nuestro contacto en WhatsAPP

#glampingcolombia #glampingantioquia #botanicoglamping #luxurycamping #luxuryglamping  #nautre #copacabanaglamping #love #naturalezacolombia #glampingcolombiano #travel #glampingcolombia🇨🇴 #campingcolombia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *